Hoy más que nunca es importante contar con aliados y ampliar la visión sobre los nuevos desafíos que ya llegaron.

Nos especializamos en el acompañamiento de todo el proceso de negocio, desde su desarrollo, los equipos de trabajo y el funnel de ventas.

DESARROLLO DEL NEGOCIO E INTELIGENCIA COMERCIAL

La profesionalización de la fuerza de venta y su integración dentro de los planes de negocio constituyen uno de los pilares fundamentales para alcanzar el éxito. 

¿La fuerza de venta está alineada con las estrategias de la empresa?

¿Creen en lo que venden?

¿Creen en ellos mismos?

En un entorno tan cambiante la planificación estratégica debe estar diseñada sobre la realidad del mercado. Tener claro los objetivos comerciales y como alcanzarlos permite anticiparte a las variaciones abruptas del mercado y superarlas.

Desde VICA Consulting nos integramos con nuestros clientes en la construcción de una estrategia consolidada utilizando nuestra metodología GRID.

Las grandes empresas han fortalecido sus áreas de inteligencia comercial, gestando equipos de trabajo que atienden el presente y equipos que visualizan el futuro (comportamiento BIMODAL). La inteligencia comercial cruza transversalmente a las organizaciones porque desde allí convergen las áreas de marketing estratégico, productos, analítica y desarrollo comercial.

Contribuimos en la creación de una adecuada valoración de esta función como elemento fundamental en la certera toma de decisiones.

MARKETING

Si no estás en Google no existes. Tener una página web es tan sólo la punta de iceberg. Permítenos ayudarte a desarrollar tus estrategias de marketing digital para asegurarte una mayor visibilidad en el mercado. 

Aplicamos el método científico al mundo de los productos y estrategias digitales para maximizar sus resultados. Todas las acciones emprendidas deben poder ser medidas.

Diseñar una buena campaña comercial es un arte. No sólo se trata de la forma sino de todo el contenido estratégico que debe acompañar cada acción para que la misma cumpla su objetivo. En VICA Consulting contamos con la experticia profesional para acompañarte en esta tarea.

Creatividad integrada al proceso de comunicación estratégico

Qué tanto conoces tu mercado y a tus clientes?

Cómo perciben tus clientes a tu empresa?

Sabes cuál es tu posicionamiento en el mercado?

Son muchas las preguntas que debes responder si quieres ser una organización con visión cliente.

Si no estás en Google no existes. Tener una página web es tan sólo la punta de iceberg. Permítenos ayudarte a desarrollar tus estrategias de marketing digital para asegurarte una mayor visibilidad en el mercado. 

Fotografía comercial, corporativa y de contenido para redes sociales.

ADOPCIÓN DIGITAL Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Entender y conocer la experiencia del cliente es uno de los puntos más importantes que debemos tener en cuenta en nuestras organizaciones; y sin embargo son muy pocas las que trabajan sobre este tema. Desde que son un prospecto hasta que se convierten en clientes, debemos tener pleno conocimiento de su transitar por nuestro modelo de negocios.

Permítenos acompañarte en el diseño de una estrategia para medir la satisfacción del cliente y ayudarte a intervenir los procesos más valorados por los clientes, apuntando con esto a enriquecer las relaciones con los clientes permitiéndoles rentabilizarlas y perpetuarlasen el tiempo.

De qué sirve invertir miles de dólares en tecnología si cuando buscas implementarla te encuentras con resistencia en la adopción de la misma. Son miles de empresas las que han fracasado debido a que no previeron la gestión de cambio en el desarrollo de sus proyectos.

En VICA Consulting contamos con la experticia y la competencia para incorporar desde el diseño de un proyecto las variables para medir y mitigar la resistencia al cambio natural de los procesos de transformación.

Tan simple como cambiar una página web, o tan complicado como cambiar un CORE, se requiere acompañar cada iniciativa con una estrategia multifocal que atraviese transversalmente toda la organización.

En VICA Consulting te acompañamos en el desarrollo de esta mirada end to end, y te ayudamos a traducir el impacto esperado en el negocio a través de la formulación de hipótesis y la construcción de KPI´s que guíen su evaluación y desempeño.

EQUIPOS DE TRABAJO

Podemos ayudarte a descubrir las potencialidades de tu equipo de trabajo, gestando personas comprometidas y motivadas.

Acompañamos durante todo el proceso a los emprendedores en el desarrollo y materialización de las ideas